¿QUIENES SOMOS?

MIHOGAR.png

El centro gerontológico mi hogar S.A.S es una residencia asistencial, de alojamiento y convivencia, ya sea de forma temporal o permanente dedicada al cuidado de las personas mayores, con dificultades para poder vivir independientes en su hogar, cuyo objeto es brindar una atención integral de protección y asistencia física, moral y social a la persona mayor y/o en condición de discapacidad.

Como empresa de servicio, el objetivo central de todas las acciones y funciones que desempeña el personal de la institución es la persona mayor.

Nuestro lema es "donde brindamos calidad de vida" nos orienta a brindar todas las facilidades y comodidades para que la persona mayor se sienta como en su casa.

MISIÓN

MIHOGAR.png

Lograr que nuestras personas mayores estén en la mejor condición posible, propendiendo por su bienestar de tal manera que se garantice la atención a sus necesidades básicas, logrando reconocerlos como símbolo de experiencia, sabiduría y respeto.

VISIÓN

MIHOGAR.png

Contamos con la capacidad y la preparación necesaria para ser considerado un centro gerontológico referencial; además de ser reconocidos por nuestra capacidad profesional, queremos ser reconocidos por la imagen que nuestras personas mayores y sus familiares tienen de nosotros; que cada uno de ellos sienta que tomo la decisión mas acertada de venir a compartir nuestro hogar y que su envejecimiento natural sea digno y saludable, rodeado de la mejor atención para el desarrollo integral de la persona mayor.

OBJETIVO

MIHOGAR.png

Ofrecer con excelencia, la protección física, emocional y social a la persona mayor, apoyándola de manera temporal y/o definitiva; facilitando el desarrollo integral y armónico mejorando su calidad de vida, su autoestima y su participación sociocultural y afectiva.

VALORES

MIHOGAR.png

Nuestros valores son:

  •  El amor y el respeto hacia uno mismo, a los demás y a la naturaleza.

  •  La generosidad y bondad como forma de vida

  •  Los derechos y la justicia social; sin excepción y ¡siempre!

  •  Transparencia y honestidad como distintivo de nuestra institución

  •  La alegría de vivir compartiendo lo nuestro

Quienes somos
Mision
vision
contacto
valores